Nosotros

En MACTAM INDUSTRIAL contamos con la experiencia que a través de los años nos ha convertido en una empresa confiable, eficaz y orientada a los resultados de nuestros clientes, además de contar con una adaptación rápida y flexible a diferentes condiciones y necesidades.

Nuestros clientes

Entre algunos de nuestros clientes se encuentran:

Misión

Nuestra misión es servir de manera eficiente, con buen trato, confianza, consistencia y creatividad.

Visión

Nuestra visión, ser una empresa líder en fabricación y reparación de mecanismos en los procesos de producción industrial.

Nuestros Valores
  • HONESTIDAD: al ser congruentes con nosotros mismos garantizamos confianza, seguridad, respaldo, confidencia e integridad.
  • RESPONSABILIDAD: si lo prometemos lo cumplimos.
  • RESPETO: apreciamos y valoramos las cualidades de los demás.
  • SOLIDARIDAD: somos un equipo, somos una familia.

Desde el año 2015 formamos parte del programa DESEO (Desarrollo de Socios de Negocio Externos) del Grupo Bimbo. Cumplimos una verificación anual en aspectos legales, infraestructura, planeación, plan de desarrollo y capacitación, seguridad e higiene, mantenimiento, medio ambiente, código de ética, finanzas, entre otros.

Casas Auditoras

Capital humano

MACTAM INDUSTRIAL promueve la capacitación de sus colaboradores en forma permanente, mediante la aplicación de un Plan de Capacitación Anual, que se sustenta en capacitaciones preventivas y capacitaciones para el desarrollo.

Además contamos con procedimientos y personal capacitado para la aplicación de soldadura SMAW y GTAW.