Nosotros

En MACTAM INDUSTRIAL contamos con la experiencia que a través de los años nos ha convertido en una empresa confiable, eficaz y orientada a los resultados de nuestros clientes, además de contar con una adaptación rápida y flexible a diferentes condiciones y necesidades.

Nuestros clientes

Entre algunos de nuestros clientes se encuentran:

clientes
Misión

Nuestra misión es servir a las necesidades de la industria de una manera eficiente, aportando siempre valor a nuestro servicio por medio de buen trato, confianza, consistencia y creatividad. Trabajando día a día para desarrollarnos.

Visión

Nuestra visión es consolidarnos en el ámbito de la industria como una empresa líder en la fabricación y reparación de mecanismos y elementos propios del proceso de producción industrial, apoyados en la honestidad, responsabilidad, respeto, esfuerzo y solidaridad para llegar a alcanzar el nivel de competitividad y resultados que permitan nuestro desarrollo integral y satisfagan ampliamente a nuestros clientes.

Nuestros Valores
  • HONESTIDAD: al ser congruentes con nosotros mismos garantizamos confianza, seguridad, respaldo, confidencia e integridad.
  • RESPONSABILIDAD: si lo prometemos lo cumplimos.
  • RESPETO: apreciamos y valoramos las cualidades de los demás.
  • ESFUERZO: luchamos convencidos que lograremos nuestros objetivos.
  • SOLIDARIDAD: somos un equipo, somos una familia.

Desde el año 2015 formamos parte del programa DESEO (Desarrollo de Socios de Negocio Externos) del Grupo Bimbo. Cumplimos una verificación anual en aspectos legales, infraestructura, planeación, plan de desarrollo y capacitación, seguridad e higiene, mantenimiento, medio ambiente, código de ética, finanzas, entre otros.

Casas Auditoras
cambio03

Capital humano

MACTAM INDUSTRIAL promueve la capacitación de sus colaboradores en forma permanente, mediante la aplicación de un Plan de Capacitación Anual, que se sustenta en capacitaciones preventivas y capacitaciones para el desarrollo.

Además contamos con procedimientos y personal capacitado para la aplicación de soldadura SMAW y GTAW.

cambio04